Las Conocidas Playas de Miami que debes Visitar

Miami

La playa de Miami es una zona costera que se encuentra en Florida, y es muy conocida en todo el mundo por varios motivos. El clima es tropical y tiene unos veranos húmedos y unos inviernos secos con calor. De hecho, la playa de Miami tiene el invierno más caliente del país.

Este clima soleado es el que atraer a millones de viajeros de todo el mundo. También tiene el océano con la temperatura más caliente de Estados Unidos, y es un sitio muy popular para hacer surf. Miami tiene un gran número de cosas que hacer y es aconsejable pasar al menos una semana entera para ver todo lo que ofrece al visitante.

Las cosas que se pueden hacer satisfacen los gustos de todos. Ya sea ir de fiesta toda la noche en la playa del sur, explorar algunos de los parques nacionales existentes o simplemente pasear por el inmenso paseo marítimo, hay muchas opciones que hacer en cualquier momento del día. Uno de los sitios que se puede visitar para empezar es la playa del sur (South Beach), que es uno de los sitios claves en Miami.

Se puede ir de compras y es una de las partes más animadas para divertirse y estar de fiesta. Aparte de una gran vida nocturna, hay zonas para pasear, buenos hoteles y museos.

Por otro lado, tenemos el parque nacional de Everglades, que es uno de los más peculiares parques públicos del país. Está localizado en la punta sur de Florida y tiene varias especies protegidas y en peligro de extinción.

Una gran parte del parque esta en un estado salvaje, donde solo aventureros e investigadores viajan a estas zonas. Sin embargo, los visitantes tienen muchas opciones para andar, acampar y navegar en canoa en las partes habilitadas del parque. Es una buena forma de estar en armonía con la naturaleza.

Aunque se llame playa de Miami, lo cierto es que hay muchas playas de las que se puede disfrutar. Ofrecen una buena oportunidad de hacer ejercicio o simplemente disfrutar del cálido sol. Hay algunas más conglomeradas y otras con menos afluencia de gente. Por lo que tenemos varias opciones dependiendo de lo que busquemos.

Una de las playas que hay disponibles es la de Bill Baggs, la cual tiene un famoso faro del cabo de Florida. Es también un parque nacional y la playa es perfecta para tomar el sol, bañarse y dar una vuelta para conocer toda la zona.

Se puede estar la mañana en la playa y luego hacer una visita guiada al faro. Hay también estupendo restaurante donde están especializados en comida a la parrilla.

La playa de Virginia es otras de las playas que tenemos en Miami. Está muy cerca del acuario, por lo que se puede hacer una visita aprovechando que estamos por el área. El acceso es bueno, aunque en algunos puntos de la playa puede haber una gran afluencia de gente, lo cual no es para todo el mundo. Sin embargo, también hay zonas más aisladas si no nos gustan las multitudes.

El parque de Homestead es otra opción, donde tiene una estupenda playa para nadar y navegar con barcas alquiladas. Como se ha dicho, hay un gran número de museos que se pueden visitar. Uno de los más conocidos es el museo de la ciencia, el cual es ideal para ir con toda la familia.

Hay cosas muy interesantes y se va actualizando regularmente. Tiene un planetario que hace espectáculos diarios con proyecciones, sonido surround y efectos que realmente son impresionantes. Aparte del planetario, también hay un observarlo con dos potentes telescopios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here